jueves, 22 de septiembre de 2016

¡TODOS AL AGUA EN EL QUINTA PORRÚA¡

Comienzan el curso en nuestro colegio con unas Jornadas Lúdico- Acuáticas en el Marisma Wellness Center que han desarrollados los días 19, 20 y 21 de septiembre dentro del Programa: “Porrúa apuesta por la Salud” 2016-17.


La jornada consistió inicialmente de una sesión de baile y zumba con actividades jugadas y posteriormente piscina donde se distribuyeron por grupos reducidos y desarrollaron juegos para mejorar las habilidades acuáticas.


Asistieron los alumnos Educación Infantil de 4 y 5 años y de Educación Primaria de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto. Los mayores realizaron iniciación al surf, recorridos buceando y como no, lanzarse por los toboganes, lo más valientes se tiraron desde el tobogán gigante.

La finalidad de la jornada ha sido la realización de una sesión lúdica para la familiarización con el medio acuático, mejorar las habilidades acuáticas, asentar nociones sobre seguridad y prevención de riesgos en este medio y disfrutar de una sesión de baile diferente.

Animan a participar en la actividad extraescolar organizada por el AMPA del colegio “PISCINA”que como en cursos anteriores se llevará a cabo un día por la tarde desde octubre.

Por último,  les agradecen al Marisma Wellness Center el esfuerzo realizado para que la actividad sea gratuita y los alumnos sólo pagaran el transporte.