lunes, 19 de febrero de 2018

TORNEO DE CAMPEONES DE TENIS DE MESA EN EL CEIP QUINTA PORRÚA 2017-18


El 16 de febrero de 2018 los alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron en el Torneo de Campeones del curso 2017-18 en el Gimnasio Ruth Beitia del colegio porruano.

Ha sido el colofón de la unidad de tenis de mesa donde se han jugado una liga regular del torneo individual y de parejas con su respectivo play-off, seleccionando a los mejores para el torneo.



Los alumnos de 3º y 4º de Primaria asistieron como espectadores ya que ellos también han realizado una unidad didáctica de introducción al tenis de mesa, puesto que el próximo curso participarán en el torneo.

El deporte del tenis de mesa es una modalidad deportiva muy completa, que trabaja la coordinación óculo-manual, la atención y la concentración. 

En la actividad primó el respeto, la deportividad y la cordialidad como se puede observar en las imágenes . En el torneo individual el Campeón fue Adrián y el subcampeón Marcos ambos de 6º de Primaria.


En el torneo por parejas los campeones fueron: Adrián y Daniel y los subcampeones Rodrigo y Ko. Se les entregaron las respectivas medallas y los diplomas correspondientes por parte del Director del Centro Leonardo Galerón.

Además, aprovechamos la ocasión para sortear dos balones de baloncesto que nos donó el Club de Baloncesto Igualatorio Estela de Cantabria que nos visitó en el primer trimestre y las alumnas premiadas fueron Fumi y Nuria.